sábado, 28 de febrero de 2015

CAPITULO 1:EL ATAQUE DE EGGMAN

ya habían pasado 4 años desde que el sonic team volvio del mundo de cris, tambien de su gran batalla con los metarex y de la muerte de cosmo, en el tiempo trancurrido tuvieron kocas aventuras y conocieron amigos como silver, blaze, wave y jet


era una calida mañana en el planeta mobius me levante me vesti y sali a visitar a cream. llegue a la casa y me recibió la simpática conejita con esa típica sonrisa 

cream: hola amy¡¡¡(la abraza)

amy: hola cream (responde el abrazo)

vainilla: hola amy

amy: hola señora vainilla 

vainilla: quieres desayunar con nosotras?

amy: claro¡

vainilla: entonces pasa :)

entre y vainilla trajo el desayuno,desayunamos y nos pusimos a hablar hasta que vainilla nos pidio un favor

vainilla: chicas pueden llevar esta torta a tails 

las dos: claro

salimos de la casa y nos dirigimos al taller,estaba muy entusiasmada porque iba a ver a mi sonic  y si sigo enamorada de el, llegamos y nos recibió tails

tails: hola chicas

las dos:hola 

tails:y a que se debe su visita

cream: venimos a traerte esta torta que te mando mi mama 

tails: gracias pasen

dentro del taller

amy: tails donde esta sonic

tails: salio esta mañana a correr creo que no debe tardar en llegar

sonic: hola hermano 

amy: SONIC¡¡ (se lanza a abrazarlo)

sonic: tambien me alegra verte amy pero..... ¡¡ME ESTAS ASFIXIANDO¡¡

amy: (lo suelta) lo siento pero me alegra mucho verte 

sonic: si se nota -.-u hola cream

cream: hola señor sonic

en ese momento llegan knuckles y rouge 

rouge: hola chicos


knuckles: hola


todos: hola chicos

llegan silver y blaze


los dos: hola


todos: hola


cream: ya que estamos todos porque no hacemos un picnic (o como se escriba)

amy: buena idea cream que dicen chicos?

todos: siii

amy: bueno, crema y yo haremos la comida mientras ustedes alistan todo para irnos

todos se fueron a hacer sus labores, amy y cream cocinaban, blaze y rouge alistaban los platos y manteles, meintras tails alistaba el tornado y los chicos bueno esperaban a que terminaran de arreglar todo (flojos XD)

blaze: listo todo, ya podemos irnos

sonic: se tardaron mucho

rouge: (enojada) CON LA VALIOSA AYUDA DE USTEDES TRIÓ DE INÚTILES

amy: tranquila rouge, vamonos y luego los matas

todos-tails: o.oU

rouge: (mira a los chicos con una sonrisa malefica) tienes razon luego los mato 

todos se fuero al bosque y hicieron su picnic

silver: wow chicas esto les quedo delicioso

las dos: gracias n.n

amy: espero que te halla gustado sonikku

sonic: hum si esta rico

amy: me alegra que te halla gustado -.-(no puedes ser un poco mas expresivo)

cream: amy me acompañas a recoger flores?

amy: si vamos

después de un rato cream y amy seguían recogiendo flores por otra parte tails le estaba haciendo mantenimiento al tornado blaze y silver estaban practicando sus técnicas rouge y knukles peleaban como de costumbre y sonic estaba durmiendo bajo un árbol todo era paz y tranquilidad hasta que.

(Se escucha una gran explosión)

Knuckles: que fue eso

Eggman: jojo se alegran de verme

Todos: eggman

Eggman: así es mis peludos amigos

Sonic: que quieres ahora eggman

Eggman: se las voy a poner fácil deben entregarme las esmeraldas caos o sufrirán las consciencias

Sonic: ay por favor eggman todos sabemos lo que ocurrirá

Tails: no te las damos

Amy: lanzas tu típico robot

Cream: el señor sonic lo destruye

chesse: chao 

Knuckles: te saca a volar

Rouge: y gritas lo de siempre (imitando la voz de eggman) me la pagaras sonic!!

Todos: y fin de la historia

Eggman: grr pero vez va a ser diferente

Sonic: a que te refieres

Eggman: eh analizado todas nuestras batallas y me dado cuenta que no importa cuanto te intente destruir nunca funciona así que intentare otra técnica no de destruiré físicamente si no mentalmente

Nnuckles: habla claro

Eggman: no destruiré a sonic si no a ella (apuntando a amy)

Todos: QUE!!

blaze: para que quieres destruir a amy 

Eggman: porque si destruyo a la noviecita de sonic le afectara mucho y no sera lo mismo para el

sonic: ELLA NO ES MI NOVIA¡¡

Eggman: basta de charla ya es hora (presiona un botón)

En ese momento sale un robot enorme con cañones en los brazos y una armadura impenetrable

Eggman: E10000 ATACA A LA ERIZA

el robot empieza a lanzar esfera de plasma hacia amy y ella corría para salvar su vida

Amy: AYUDA! SONIIIC¡¡

todos :AMY!! (En posición de ataque)

Sonic: AMY! (En posición para correr)

Eggman: o no rata azul tu y tus amigos no aruinaran este momento (presiona un botón)

En ese momento caen unas celdas encerrando a todos así evitando que salvaran a amy

Sonic: AMY RESISTE!! ( intentando romper la celda)

Todos:( haciendo lo mismo) eggman sacanos de aquí

Eggman: no gasten sus energías esas celdas son indestructibles

Sonic: maldita sea!! Eggman es a mi a quien quieres destruir deja a amy en paz

Eggman: temo que no puedo hacer eso, el robot no se detiene además que mejor venganza que matando a tu noviecita

Sonic: grrr ella no es mi novia pero dejala ya!!

Rouge: mi pinki resiste!!

Amy hacia lo que podía por esquivar los ataques del robot pero era muy dificil ya que eran muy rapidos nadie la podía ayudar así que tenia que valerse por si sola para salvar su vida

Eggman: jojojo corre todo lo que quieras niña pero de esta no te salvas

Amy seguía esquivando las bolas de energía y al mismo tiempo intentando destruir las armas del robot con su martillo pero lo único que lograba era que el robot la golpeara, amy de milagro seguia viva pero no por mucho tiempo ya que una bola de energía la golpeo mandándola contra una montaña

Todos: AMY!!!!!

Sonic AMY!!!! (desesperado)

Sonic estaba desesperado intentado romper esa celda como de lugar pero no lograba nada solo podía observar como su "amiga" estaba mas cerca de la muerte sonic al ver esa escena no pudo evitar soltar una pequeña lágrima al igual que el resto de sus amigos

no lo podía creer amy iba a morir y no podía hacer nada para evitarlo, no pude evitar soltar una lagrima, al ver como la golpeaba ese robot, quería salir para salvarla pero no podía me sentía tan mal conmigo mismo yo prometí mantenerla a salvo y le falle....

El robot agarro a amy del cuello y la tiro con mucha fuerza al suelo haciendo que su cabeza rebotara amy cada vez se estaba hacercando mas a su final en ese momento el robot la vivió a agarrar y la arrojó contra la montaña haciendo que la travesará amy era muy afortunada para seguir viva pero esa fortuna estaba a punto de acabar ya que el robot estaba preparando su golpe final un gran rayo de energía que mataría a cualquiera de un solo golpe

Estaba a punto de morir era inevitable mi final cerré los esperando mi muerte irremediable

(Lanza el rayo de energía)

Todos:AMY!!!!!!!! (llorando)

Sonic AMY!!!(dejando caer lagrimas)

Es mi final.....

Ahhhhhhhhhhh
...............................................,............



CONTINUARA

QUE PASARA EGGMAN LOGRARA MATAR A AMY DESCUBRANLO EN EL SIGUIENTE CAPITULO




























4 comentarios:

  1. hola mi querida gemela x3
    e vuelto! y como apenas me e conectado a este mundo (por segunda vez -.-U)
    te e nomimado en mi blog :3 pasa por mi blog para que lo veas
    es entretenido

    besos y saludos
    there

    p.d. e vuelto a leer tu blog y me sigue gustando :D espero sigas

    ResponderEliminar